Instrucción, supervisión y gestión en el aula

NetSupport School

La necesidad de gestionar el uso de la tecnología en las salas modernas nunca ha sido más importante que ahora.

Ayuda a los docentes y formadores a la hora de mejorar la eficacia de la enseñanza basada en TIC, ofreciendo un conjunto de funciones a medida creada por profesores para profesores

Se puede supervisar la actividad de los estudiantes, controlar lo que hacen y evitar el acceso a los recursos siempre que sea necesario.

 

Funciones destinadas a los líderes de grupo, sesiones de chat en grupo, pizarra interactiva, monitorización de audio y mucho más.

Archivar el contenido de una lección en un archivo PDF, para que el estudiante se lo pueda llevar a casa y estudiar.

Beneficios

Permite al profesor controlar la actividad de los estudiantes en todos los computadores en sala. También puede bloquear los dispositivos para llamar la atención de los estudiantes.

Módulo exclusivo de preguntas y respuestas para llevar a cabo la evaluación en tiempo real de los estudiantes, de forma individual, en grupo o de pares, de una manera divertida y estimulante, como si se tratase de un concurso.

Incluye una consola técnica que permite al administrador de la red y a su equipo ver todos los PC del centro educativo, supervisar sistemas y realizar una administración remota en caso necesario.

¿Que podemos hacer por ti?

Escribenos y explicanos tu problema para que podamos asesorarte y darte la mejor solucion.

Quieres mas informacion? haz clic para ver la pagina oficial del producto

manual en español

Brochure

¡Descarga GRATIS por 30 dias!

Cotiza

Envianos lo que necesitas y te contactaremos a la brevedad ¡Gracias por confiar en nosotros!