Solución de alerta de escritorio

NetSupport Notify

Con NetSupport Notify, las organizaciones pueden comunicarse de manera eficaz con el personal (y los estudiantes) mediante alertas y notificaciones unidireccionales, enviándolas a usuarios de escritorio en toda la organización, a aquellos que trabajan de forma remota en dispositivos de la escuela / empresa e incluso a grandes paneles de información en pasillos y vestíbulos. . Las alertas se enfocan automáticamente en la pantalla, lo que significa que no se pueden ocultar, ignorar o guardar para más adelante. Las notificaciones pueden incluso dirigirse a grupos seleccionados y programarse para lograr el máximo impacto.

hasta 1000 caracteres a través de múltiples plataformas al instante (computadoras de escritorio Windows, Chromebook, Mac y Linux).

En “pantalla completa” a dispositivos desatendidos (por ejemplo, pantallas digitales de información pública), con el tiempo de espera adecuado.

Permite personalizar el cuadro de Notificación. Elija el texto y el color de fondo, incluya su logo y agregue sonidos para distinguir entre los niveles de alerta.

Beneficios

NetSupport Notify le permite programar mensajes de notificación para que se envíen a una hora o fecha específicas. También puede programar notificaciones de rutina que deben enviarse de forma periódica.

  • Programe alertas de rutina para que se ejecuten en fechas o horas fijas: cada hora, semanalmente, diariamente o cada xx minutos.

  • Ver y modificar las alertas programadas actuales.

.

NetSupport Notify proporciona un Historial de todas las notificaciones enviadas anteriormente que incluye el título y la primera línea de cada mensaje, el nombre de usuario del remitente, la fecha y hora en que se envió y el número de destinatarios que lo han reconocido. Se proporciona una función de búsqueda para que pueda encontrar rápidamente notificaciones específicas.

  • Cuando se envía la notificación, se crea automáticamente un cuadro de progreso de la notificación y se actualiza en tiempo real para mostrar el mensaje que se envía y luego se confirma. Se puede acceder a esto desde el panel ‘Mensajes recientes’ donde se puede acceder a las últimas 5 notificaciones enviadas.

  • Exporte los resultados de la entrega de una notificación seleccionada a un archivo .csv.

.

Utilice NetSupport Notify para enviar notificaciones unidireccionales al personal que trabaja de forma remota desde casa. Con algunos cambios en su configuración, puede enviar cualquier notificación como «El servidor de correo no está disponible actualmente» o «Los nuevos recursos en línea ahora están disponibles en xx» a cualquier dispositivo del personal (Agente) conectado a Internet y Notify Server, lo que ayuda impulsa la comunicación en toda su organización.

¿Que podemos hacer por ti?

Escríbenos y explicanos tu problema para que podamos asesorarte y darte la mejor solución.

Quieres mas informacion? haz clic para ver la pagina oficial del producto

manual en español

Brochure

¡Descarga GRATIS por 30 días!

Cotiza

Envianos lo que necesitas y te contactaremos a la brevedad ¡Gracias por confiar en nosotros!