Software de gestión de activos TI para empresas corporativas y educativas

NetSupport DNA

NetSupport DNA es una solución completa de gestión diseñada para ahorrar tiempo, aumentar la productividad, ahorrar dinero, ahorrar recursos y proporcionar seguridad extra a su institución.

Garantiza el bienestar de los alumnos y protegerlos contra cualquier tipo de daño o cyberbullying. Gestión completa del uso de los recursos informáticos en el centro educativo.

Servidor DNA que se utiliza para gestionar y almacenar información en la base de datos DNA; la Consola que utiliza el técnico informático para ver la información; y el Agente que se instala en cada dispositivo que desee supervisar.

El módulo de medición de aplicaciones informa de todas las aplicaciones que se utilizan en cada equipo o servidor, detallando la hora en la que se inició y se cerró la aplicación, así como el tiempo durante el que estuvo activa.

Parte de DNA, incluye tanto supervisión como restricciones de Internet para evitar el acceso a sitios web inapropiados, desactivar cámaras web en dispositivos del aula e iniciar alertas cuando se produce una violación de las restricciones.

Beneficios

Desde alertas de problemas en cualquier punto de la red hasta la detección automática de dispositivos, distribución masiva de software, informes personalizados y apps móviles para que puedas acceder a datos clave estés donde estés.

Toda institución quiere reducir sus gastos, y ahí puede ayudarle NetSupport DNA.

Estadística en tiempo real para ayudarte a administrar sus activos y evitar periodos de inactividad del sistema y costes asociados.

Mantener la seguridad y la eficiencia de funcionamiento de los sistemas informáticos de su escuela o campus es una prioridad.

Por eso, NetSupport DNA le proporciona las herramientas esenciales que necesita para guardar sus sistemas y protegerlos contra amenazas, ya sean externas o internas.

¿Que podemos hacer por ti?

Escribenos y explicanos tu problema para que podamos asesorarte y darte la mejor solucion.

Quieres mas informacion? haz clic para ver la pagina oficial del producto

manual en español

Brochure

¡Descarga GRATIS por 30 días!

Cotiza

Envianos lo que necesitas y te contactaremos a la brevedad ¡Gracias por confiar en nosotros!